Investigan riña de alumnos del Colegio Cumbres e Instituto Irlandés que dejó heridos

Autoridades de la Ciudad de México iniciaron investigaciones, aunque nadie habría presentado denuncia alguna

0
303

Autoridades de la Ciudad de México iniciaron la investigación del caso de una riña entre alumnos del colegio Cumbres y del Instituto Irlandés que habría dejaron varios heridos en un salón de fiestas de un complejo de Santa Fe.

Según una de las versiones, el pleito ocurrió durante la fiesta de graduación de preparatoria el viernes pasado en la Expo Santa Fe, informó Carlos Loret de Mola en el programa Despierta, de Televisa.

De acuerdo con los testimonios citados en el noticiario, los hechos comenzaron cuando alumnos del Instituto Irlandés llegaron en la parte final del festejo, presuntamente iniciando la golpiza, con todo y sus escoltas.

Otra versión de una madre entrevistada por Excélsior indica que un alumno del Irlandés se encontraba bailando con la novia cuando fue abordado y golpeado por egresados (universitarios) del Colegio Cumbres.

Esta madre, que pidió a Excélsior no ser identificada, reconoció que los muchachos habían ingerido mucho alcohol y que los muchachos de ahora son muy violentos.

Loret de Mola detalló que tres jóvenes quedaron heridos, e incluso fueron ingresados a urgencias. La madre de uno de los alumnos del Colegio Cumbres mencionó que su hijo había sufrido múltiples fracturas.

Ante los hechos, se indicó en el noticiario, las autoridades de la Ciudad de México enviarían un oficio al colegio Cumbres, para conocer si harían una denuncia sobre los hechos, además de solicitar los videos captados por las cámaras de seguridad, en Expo Santa Fe.

En Despierta también se detalló que días antes, durante la fiesta de graduación del Instituto Irlandés, fue proyectado un video con burlas al colegio Cumbres.

Ambas instituciones son de la misma congregación, los Legionarios de Cristo.

La madre entrevistada en Excélsior indicó que existe una muy buena fraternidad entre ambos institutos académicos, pero que, desafortunadamente, sí hay muchos jóvenes violentos y que beben demasiado ahora.

(Foto: Tomada de Noticieros Televisa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí