Terrible: sicarios matan a menor de 3 años en presunto ajuste de cuentas en Silao

Los padres quedan heridos de gravedad tras el ataque perpetrado por unos 5 pistoleros

0
894

La violencia entre presuntas bandas criminales no respetó edad. La tarde de este martes, sicarios abatieron a tiros a una menor de edad en un predio del municipio de Silao, Guanajuato, además de que dejaron a una pareja gravemente herida.

Según los reportes, los pistoleros llegaron al parecer a bordo de un auto Honda negro junto con dos motociclistas que irrumpieron en el predio ubicado en la esquina de las calles Feliciano Peña no. 10 y Venustiano Carranza de la colona Espárragos.

Según vecinos, los sujetos irrumpieron disparando armas largas al interior contra las personas ahí se encontraban, luego de que encontraron la puerta semiabierta.

En su ataque dejaron gravemente heridos a Ernesto G., de 26 años, y a Ana N. G, de 24 años, quienes nada pudieron hacer ante la ráfaga de disparos.

La pareja se encontraba con la menor de edad a quien alcanzó la ráfaga de balas dejándola mortalmente herida de la espalda.

Los reportes policiales y de vecinos indican que la pareja aparentemente se dedicaba a la venta de droga y que el objetivo del ataque era el papá de la menor.

No obstante, otra versión señala que los sicarios aparentemente se habrían equivocado de predio y que los presuntos vendedores de droga eran otras personas, aunque esta versión no fue confirmada.

Elementos de la policía estatal y municipal iniciaron las investigaciones y por el momento no había ninguna persona detenida.

(Foto: Cortesía de Sergio Contreras)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí