Dan bote a 4 sujetos por homicidio cometido en Brisas del Campestre en León

El pasado día 16 los agresores dispararon a una persona enfrente de su familia

0
295

Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso por un homicidio cometido el pasado día 16 en la colonia Brisas del Campestre, del municipio de León, Guanajuato.

Según un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que se vincule a proceso penal a Manuel “N”, Edgar “N”, Alexander “N” y Abimael “N” como imputados por el delito de homicidio calificado.

José “N” llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo cuando fue sorprendido por sus agresores quienes arribaron a bordo de una camioneta.

Del vehículo descendió Edgar “N” quien llevaba un arma de fuego y sin mediar palabra disparó en su contra para posteriormente en compañía de sus cómplices huir.

Frente a su familia, la víctima perdió la vida a causa de las lesiones producidas por el proyectil disparado por arma de fuego.

Los agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE realizaron la investigación que les permitió contar con los elementos de prueba científicos que lograron establecer la autoría de las cuatro personas.

El resultado de la investigación fue presentado ante un Juez de Control, el cual vinculó a proceso penal a los imputados por el delito de homicidio calificado, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dando como plazo para el cierre de la investigación cuatro meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí