Rescatan a abuelita que duró 2 días perdida en San Miguel de Allende

Estaba inconsciente a unos metros de la vía del tren cuando fue hallada por socorristas

0
616

Por fortuna fue rescatada con vida. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, en coordinación con paramédicos de Cruz Roja rescataron a una mujer que llevaba dos días perdida, estaba inconsciente a unos metros de las vías del tren en el crucero Taboada.

Un reporte a la Central de Emergencias 911 hecho el lunes casi a las 17 horas alertó a los elementos de Seguridad Pública sobre el hallazgo de una mujer inconsciente, estaba en el piso a unos ocho metros de las vías de tren en el crucero de Taboada, dijo un comunicado del gobierno municipal.

Hasta el lugar llegaron los elementos de seguridad, solicitaron apoyo de Protección Civil y Cruz Roja; los rescatistas evaluaron a la mujer y diagnosticaron que presentaba deshidratación y presión baja. Al prestarle atención médica lograron estabilizarla, y pudo recuperar la conciencia.

Al volver en sí, la mujer se identificó como María Teresa “N” de 65 años de edad; se extravió desde el pasado 18 de junio. La trasladaron al Hospital General donde permaneció en observación.

Las autoridades municipales pudieron ubicar a la familia de María Teresa y ya está en su hogar, sana y salva.

El gobierno municipal agradece los reportes de los ciudadanos; ya que se tiene la convicción de que el trabajo entre sociedad y gobierno logra cambios a favor de los sanmiguelenses, dijo el comunicado del gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí