Habitantes del polígono Medina de León ven beneficios con calles pavimentadas

Con el programa Impulso Social se concretan inversiones de los 3 niveles por 5.5 millones de pesos

0
356

Ana Myriam Gómez, una habitante leonesa, no duda en afirmar que el arranque de la obra de pavimentación de su calle le traerá incontables beneficios.

Ella vive con sus padres, sus hermanas y su pequeño hijo en la calle Pirámide, localizada en el Polígono Medina: una de las zonas del municipio de León en la cual el gobierno del estado aplica la estrategia Impulso Social para elevar la calidad de vida de la población en condición de pobreza.

“Ahora ya podrán entrar sin dificultad y con más seguridad los taxis para trasladarme con mi mercancía.”, relata la joven, quien a sus 20 años es comerciante de ropa. “Gracias a mis ventas puedo mantener a mi hijo”, dijo.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, la historia de Ana Myriam da cuenta de los beneficios de Impulso Social.

Y como ella, otras 493 personas se benefician desde hoy con la inauguración de las obras de pavimentación de los andadores Persia y Crestería, así como de las calles 2 de Agosto y Cantares, todas pertenecientes al mismo polígono.

La inversión destinada a estas pavimentaciones asciende a 5.5 millones de pesos, recursos procedentes de los tres niveles de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí