Incendio en el área de comida de importante plaza comercial

Más de 200 personas fueron desalojadas de Plaza Satélite, en Naucalpan. Hay dos intoxicados

0
959

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Naucalpan, Estado de México, sofocaron la madrugada de este jueves un incendio registrado al interior del Centro Comercial Plaza Satélite.

El siniestro obligó al desalojo de más de 200 trabajadores que se encontraban al interior laborando en el mantenimiento y seguridad de la plaza. Dos personas resultaron intoxicadas, una de ellas un guardia de seguridad.

Poco antes de las 04:00 horas, al parecer un corto circuito provocó el incendio en el área de comida y luego se extendió a la bodega de una tienda de ropa, amenazando con incendiar otros locales.

Al recibir el reporte en el C4 de Naucalpan, policías de la Dirección de Seguridad Pública se sumaron a los trabajos que duraron más de una hora, evitando así que se saliera de control.

A temprana hora la conflagración ya estaba bajo control e iniciaron con las labores de remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara, procediendo a realizar los peritajes y así determinar el origen del incendio como los daños ocasionados.

(Foto: Tomada de Twitter @luismiguelbaraa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí