Encabeza Diego Sinhue sesión del Instituto del Migrante en Los Ángeles, California

El titular de la Sedeshu escuchará y atenderá las propuestas para fortalecer los vínculos con Guanajuato

0
565

Este viernes, el secretario de Desarrollo Social y Humano del estado de Guanajuato (Sedeshu), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezará, con la representación oficial del gobernador Miguel Márquez Márquez, la segunda sesión del Consejo Directivo del Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias (IMIG) en el Consulado General de México en Los Ángeles, California.

Según la convocatoria oficial emitida por la directora general del IMIG, Susana Guerra, quien también funge como secretaria técnica del Consejo Directivo, se conocerá el informe de actividades del IMIG del periodo de marzo a mayo del presente año, según un comunicado del gobierno del estado.

También se presentará y discutirá la propuesta de la Consejera Clara López para realizar una exposición turística y cultural sobre Guanajuato y mostrarle a la comunidad de Chicago las bondades del Estado en dichas materias.

De igual forma, precisa el comunicado, se expondrá y valorará la propuesta del Consejero Julio Salazar para diseñar e implementar una capacitación a través de videoconferencias a negocios, emprendedores, productores agrícolas y jóvenes estudiantes sobre tecnologías de punta y técnicas innovadoras de cultivo; aplicables para dichos segmentos profesionales.

La primera sesión del Consejo Directivo del Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias se llevó a cabo en abril del 2016 en Chicago, Illinois.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí