Ruptura de toma clandestina lleva cierre por horas de la autopista México-Querétaro

El tramo a la altura del estado de Hidalgo llevó a cerrar ambos sentidos durante 5 horas

0
365

La autopista México-Querétaro fue reabierta a la circulación vehicular tras haber sido cerrada desde las 04:00 horas de este viernes en ambos sentidos por la ruptura de un ducto de gas.

De acuerdo con información de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), la circulación se restableció alrededor de las 9 de la mañana, tras afectar a miles de automovilistas que entraban y salían a la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Capufe informó que se restableció la circulación en la zona, luego de que en el kilómetro 85 se registrara la ruptura de un ducto.

Para atender la fuga, trabajó personal de Petróleos Mexicanos y de Protección Civil.

En redes sociales, miles de usuarios reclamaron la falta de información del incidente, además de los enormes retrasos que sufrieron para llegar a sus destinos.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando Pemex informó a través de su cuenta de la red social Twitter acerca del incidente.

“Controlada la fuga de gas provocada por toma clandestina en el ducto Santa Ana-Palmillas en el municipio de Jilotepec, Estado de México”, escribió la paraestatal sin ofrecer más detalles.

(Foto: Tomada del Grupo Radiocentro)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí