Tampoco José Narro descarta al gobernador de Guanajuato como candidato a la Presidencia

El secretario de Salud reconoce el trabajo de Miguel Márquez en gira por el estado

0
533

El secretario de Salud federal, José Narro Robles, aseguró que el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, está comprometido a trabajar por el país y no lo descartó rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

“Yo doy fe de un enorme compromiso que yo reconozco en Miguel Márquez, yo doy fe porque me consta, porque lo vi, su compromiso y su trabajo como secretario de Desarrollo Social”, indicó Narro en gira de trabajo por Guanajuato.

El también ex rector de la UNAM agregó que “me tocó con el arranque de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) León, ver asuntos y temas con él, primero como secretario y después como gobernador”.

Narro Robles afirmó que Márquez Márquez está comprometido con la educación y con la salud, así como en el campo de gobierno.

Precisó que estos traslados se realizarán con la finalidad de realizar los protocolos de esterilización y limpieza, pero aclaró que hasta el mediodía de hoy toda el agua que ingreso al lugar ya fue extraída.

“Sé del compromiso que tiene con la educación y sé del compromiso me consta también, que tiene con la salud; la educación y la salud son grandes herramientas, y me consta que Miguel Márquez en este campo y en el campo de gobierno es una gente extraordinaria”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí