Toda la fuerza del Estado para defender a Guanajuato

El secretario de Gobierno reitera que la colaboración y las acciones de los tres órdenes de Gobierno son fundamentales para enfrentar la incidencia delictiva

0
695

Guanajuato enfrentará la incidencia delictiva con trabajo conjunto y acciones de los tres órdenes de Gobierno. La defensa de la entidad se hace con toda la fuerza del estado.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, durante la ceremonia del Tercer Aniversario de la División de Gendarmería de la Policía Federal, que se llevó a cabo en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato capital.

Rodríguez Junquera, quien acudió en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, reiteró el agradecimiento a la Gendarmería de la Policía Federal por su compromiso y acción decidida; siempre en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

Agregó que hoy más que nunca la cooperación entre las distintas autoridades y cuerpos policiales es vertebral y permite cerrarle el paso a quienes atentan contra la tranquilidad y desarrollo de los guanajuatenses.

El secretario de Gobierno afirmó que el Gobierno del Estado seguirá trabajando arduamente para que la entidad siga siendo de las más atractivas a la inversión.

Además, recordó que nadie puede estar por encima de la ley y que la construcción social de la seguridad es tarea de todos.

Durante este acto, el funcionario estatal encabezó el abanderamiento de la Escolta del Sexto Agrupamiento de la División de Gendarmería de la Policía Federal e hizo entrega al Comisario Jefe Raúl Campos Espinoza; titular de dicho agrupamiento, de un reconocimiento y condecoración al mérito por sus 30 años de servicio y perseverancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí