Detienen en Michoacán a 5 presuntos justicieros de Irapuato

Además, a los detenidos se les aseguró droga cuando viajaban en una camioneta en la localidad de Maravatío

0
524

Al menos cinco presuntos miembros de “Los Justicieros de Irapuato” fueron capturados en el estado de Michoacán.

De acuerdo con reportes de la prensa del vecino estado, un operativo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a los sujetos “presuntos integrantes de una célula delictiva”, quienes viajaban en una camioneta en posesión de droga.

“Los hechos se registraron cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) circulaba en las calles de la colonia Herreros, y al ingresar a la calle Leona Vicario visualizaron un vehículo marca Ford, línea Lobo, con cinco personas a bordo”, dice el reporte de la dependencia, citado por los medios michoacanos.

“Al percatarse de la presencia policial los civiles intentaron escapar, siendo alcanzados más adelante para realizarles una inspección”, añadió el comunicado.

Dijo que, durante la revisión, los elementos de la Policía Michoacán les encontraron “ocho envoltorios” de las drogas marihuana y cristal.

“Los detenidos fueron identificados como Pedro G., originario de Irapuato, Guanajuato; Adrián L., de Guadalajara, Jalisco; Rudi N., nacido en Los Ángeles, California; y José de Jesús G., y Juan Manuel G., éstos últimos originarios de Ciudad Guzmán, Jalisco”, añadió el reporte de la SSP michoacana, consignado por el diario El Despertar.

“De acuerdo con indicios que serán materia de investigación por parte de la autoridad competente, los detenidos podrían estar relacionados con una célula delictiva del estado de Guanajuato”, añadió.

Fue a mediados de junio cuando los sujetos que se hicieron llamar “Justicieros de Guanajuato” aparecieron en la plataforma You Tube haciendo advertencias a los delincuentes, en particular al supuesto grupo criminal “Los Correa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí