Comediante Franco Escamilla muestra cómo fue asaltado en gasolinera

En un video se aprecia cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta lo roban en su camioneta en una gasolinera de la CDMX

0
223

El comediante Franco Escamilla denunció en redes sociales que fue asaltado la semana pasada en una gasolinera de la Ciudad de México y publicó el video.

“Aquí les dejo el video del asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX. En él se aprecia como un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju”, difundió en su cuenta de Facebook.

También difundió el video en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Aquí el video del asalto. En él se aprecia como levanto mis manos valientemente, como haciéndosela de pedo a mi asaltante. Jujuju”.

En el video se ve a dos hombres con casco a bordo de una moto, uno de ellos golpea a una persona y se dirige con una pistola hacia el conductor de una camioneta blanca, donde iba el standupero, detenida aparentemente en una gasolinera.

En respuesta, la Procuraduría capitalina lamentó el asalto y solicitó mediante redes sociales seguir su cuenta para brindarle apoyo, mientras que la policía pidió levantar una denuncia.

Aquí el video del robo:

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí