Facebook presenta fallas a nivel mundial… y de paso Instagram

La plataforma tecnológica presenta lentitud para subir archivos o cargar imágenes, según el reporte. La empresa no ha dado argumento

0
95

Si tienes problemas para publicar o contestar tus mensajes a través de la red social Facebook, no eres el único.

La plataforma tecnológica está registrando fallas que impiden a los usuarios impide navegar de manera normal en su perfil.

Además, también actualizaste tu navegador de internet una y otra vez y no pudiste publicar ni ver ningún video en Facebook, no eres el único.

Aproximadamente desde las 10:20 horas, la red social presenta fallas, según quejas de usuarios en la red Twitter.

Entre las fallas están: no poder ver la lista de noticias que habitualmente sale al abrir la cuenta, ni hacer publicaciones o que tu listado de amigos conectados a Messenger “desaparezca”, además de subir archivos a través del Messenger.

En algunos casos, usuarios de Twitter a nivel mundial aseguraron que ni siquiera pudieron acceder a la plataforma.

Instagram, la aplicación de fotografías adquirida por Facebook en 2012 por mil millones de dólares, también presenta fallas, según reportaron usuarios.

De acuerdo con el sitio Outage Report, la plataforma presenta fallas desde las 10:40 am y los puntos críticos se encuentran, por el momento, en Estados Unidos y Reino Unido.

Se desconocen las causas de las fallas y hasta el momento ni la empresa ni el fundador de la red social han dicho algo al respecto, sin embargo, la página de verificación del estado de Facebook indica que la página no tiene ningún contratiempo hasta ahora.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí