Destituyen a maestro que insultó a alumno por ser católico

La Universidad del Valle de México comunicó la decisión de la filtración del video donde lo insulta y que se hizo viral

0
415

La Universidad del Valle de México dio de baja al maestro Javier Carlos Villareal Aguilar por insular a un alumno del campus Tlalpan.

“Pende…; pinche mocho de mierda…, pinche católico culero…, hipócrita”, gritó el docente al estudiante en un salón de clase al alumno, según se observa en un video que se hizo viral en redes sociales.

Varios alumnos fueron testigos del encolerizado profesor de la Universidad del Valle de México, campus Tlalpan de la Ciudad de México, que manifestó su descontento en contra del joven por asumir una postura apática.

Incluso, de acuerdo con las imágenes del video se le ve mal sentado en la banca. El video hizo que el profesor fuera bautizado #LordAteo.

Además, se le escucha decir al alumno el por qué lo llama hipócrita.

“Porque eres un pinche católico. Los católicos me cagan la madre…”, respondió el docente mientras se acercó al joven para encararlo y también reclamarle por presuntamente usar un teléfono celular durante la clase.

El material llegó a las autoridades educativas, que de inmediato tomaron cartas en el asunto y emitieron su postura a través de un comunicado que fue publicado en sus redes sociales le pasado 14 de octubre.

Aquí el video:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí