¿Realidad o fake news? Sospechan que Melania tiene una doble

Una teoría lanzada en redes sociales asegura que el Servicio Secreto le pone a otra mujer a Trump como ocurrió en viaje a Puerto Rico

0
492

En redes sociales la pregunta es ¿es realidad o fake news? Las imágenes de Melania Trump con un abrigo beige y unas grandes gafas han especular que la persona detrás de los lentes de sol no es la primera dama de Estados Unidos, sino una doble, señala la revista Newsweek.

¿Cuál es la explicación de esta nueva teoría conspirativa? Al parecer, todo tendría que ver con la nariz de Melania y una extraña declaración de Donald Trump.

Las imágenes fueron tomadas durante una breve conferencia del presidente de EU antes de partir de la Casa Blanca a Puerto Rico. Un usuario de Facebook comparó la nariz de Melania en este y otros actos públicos en los que ha participado.

Además, durante la conferencia, Trump dijo: “Mi esposa Melania, quien resulta estar aquí…”, lo que para muchos usuarios parece sumamente raro.

El semanario recordó que no sería la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble. Pasó con Hillary Clinton, quien según algunos habría tenido la ayuda de Teresa Barnwell, una famosa imitadora suya.

La relación de la pareja presidencial se encuentra en el ojo público, no sólo porque la primera dama se mudó a la Casa Blanca casi seis meses de que su esposo asumiera la presidencia, sino también por escenas como la de su visita a Israel, donde Melania apartó la mano del presidente mientras caminaban por la alfombra roja.

Para el internauta Joe Vargas, la mujer de Donald Trump estaría ausentándose de determinados actos públicos y en su lugar acudiría otra mujer haciéndose pasar por ella.

Al analizar el acto del pasado 13 de octubre, escribió:

“Ésta no es Melania. Pensar que han llegado tan lejos, e intentar y hacernos pensar que está ahora en televisión es alucinante. Me hace preguntarme qué más es mentira”, escribía el tuitero en su red social.

 

Tras la publicación, con el video que se ha viralizado rápidamente bajo el hashtag #FakeMelania, se aprecia una Melania muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver.

Y los memes no tardaron en llegar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí