Celebra cumpleaños Diego Sinhué rodeado de amigos, familiares y empresarios

Organizan al ex titular de la Sedeshu de Guanajuato comida a la que llegaron personajes de la clase empresarial, política y académica

0
4398

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Diego Sinhué Rodríguez, celebró un año más de vida con una comida que le organizaron amigos, familiares y personajes de la clase empresarial, política y académica de Guanajuato.

Fue un festejo al que llegaron influyentes personajes de la entidad, como empresarios del rubro del calzado, inmobiliario e industrial, además de amigos de toda la vida, dirigentes partidistas, académicos, directores de medios de comunicación del estado y autoridades eclesiásticas.

La celebración arrancó alrededor de las 14 horas en un predio ubicado en el camino a la comunidad de Duarte, en las afueras de León, propiedad del diputado local Juan Carlos Muñoz.

Diego Sinhué, quien ha manifestado su intención de participar en la contienda electoral del 2018 para el cargo de gobernador del estado, se vio en todo momento agradecido por la compañía y dirigió palabras de agradecimiento a amigos y familiares.

Pudo verse en la reunión a académicos de las principales instituciones educativas del estado con quienes a su paso por la Sedeshu forjó lazos de intercambio y evaluación, abogados e ingenieros.

Lo mismo a diputados federales como Olimpia Zapata y Alejandra Gutiérrez, que a legisladores locales como Éctor Jaime, Leticia Villegas, Jesús Oviedo, Angélica Casillas, Alejandro Navarro, Araceli Medina, por mencionar algunos.

También acudieron alcaldes de los municipios de Celaya, Irapuato, Dolores Hidalgo, Valle de Santiago, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, León, entre otros, quienes llenaron de buenos deseos a Rodríguez Vallejo por su cumpleaños 37.

Incluso estuvo presente Luis Ángel Gómez Jaramillo, el jovencito que dobla la voz de Miguel, el personaje principal de la exitosa película “Coco”, y quien nació en San Francisco del Rincón.

Diego Sinhué en todo momento se mostró feliz por las muestras de cariño expresadas por los asistentes que le cantaron las mañanitas y accediendo de inmediato a las fotos del recuerdo.

La fiesta concluyó una vez entrada la noche despidiendo Diego Sinhué y familiares a los invitados a quienes les agradeció la convivencia.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí