Aparatoso choque entre Pradera y Torres Landa dejó 21 lesionados

La imprudencia de uno de los choques en León causó el percance que tiró un panal de abejas del semáforo haciendo que pasajeros sufrieran picaduras

0
1213

Un aparatoso accidente entre un camión urbano y un autobús articulado (oruga) causó al menos 21 heridos en León, Guanajuato.

Fue pasadas las 15 horas cuando el chofer del camión urbano número económico LE-242 de la ruta 98 Alimentadora se impactó con la oruga T-008 de la Línea 2 en la avenida Pradera, esquina con el bulevar Juan José Torres Landa en la colonia Azteca.

Según testigos, el chofer del autobús urbano habría invadido de manera imprudente el carril de la oruga a velocidad excesiva, aunque otras versiones señalan que la oruga se salió de su carril.

En el impacto, al menos 21 pasajeros de ambas unidades resultaron con heridas, uno de ellos de gravedad, cinco con golpes contusos y resto solo golpes.

Sin embargo, minutos después del percance desde el semáforo derribado se partió un panal de abejas que de inmediato picó a por lo menos tres de los pasajeros que eran atendidos en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Movilidad, Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja. El tráfico vehicular se vio seriamente afectado en la zona, aunque una hora después todo se regularizó.

(Foto: Cortesía Sergio Contreras)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí