En el Día Nacional del Libro… el mejor regalo para los niños

Con el objetivo de fomentar la lectura, niños guanajuatenses reciben libros de regalo para fortalecerles el hábito

0
580

Mientras más temprano se inculque el hábito de la lectura, mejor educación y preparación para las personas.

Con motivo del Día Nacional del Libro, muchos niños guanajuatenses recibieron libros de obsequio a fin de que le tomen gusto con lecturas divertidas, entretenidas y, sobre todo, educativas.

Fue la diputada federal Olimpia Zapata, quien el domingo recorrió la zona peatonal de León, Guanajuato, a fin de distribuir libros infantiles a todos los pequeños que caminaban junto con sus familiares.

La legisladora federal, representante de la segunda circunscripción por Guanajuato, regaló en total 200 libros a los pequeños de entre 5 a 12 años con el solo objetivo de que le tomen gusto por la lectura.

Los menores no ocultaron su sorpresa y entusiasmo de recibir publicaciones como la colección “A la orilla del mar” o “Cuando los gigantes aman” del Fondo de Cultura Económica.

La intención es que los pequeños mantengan el interés por la lectura y puedan después intercambiar los libros con mandar mensajes a la diputada a través de su cuenta de la red social Facebook o bien acudiendo a sus oficinas ubicadas en la calle Emiliano Zapata esquina con Francisco I. Madero, en el centro de León.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí