Linchan a 3 ladrones que además hirieron a anciano para robarle

Pobladores de una localidad de Oaxaca sorprenden a los asaltantes que fueron quemados por una turba

0
1164

Un grupo de pobladores de la localidad San Mateo Macuilxóchitl en Tlacolula de Matamoros, estado de Oaxaca, intentó linchar a tres ladrones al ser sorprendidos ingresando a una vivienda y haber agredido a una persona.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y medios locales, los cuerpos de seguridad se movilizaron al basurero municipal de esa demarcación cuando fueron alertados de que una turba pretendía quemar a tres sujetos por hurtar pertenencias ajenas.

En el lugar rescataron a tres asaltantes quienes presentaban quemaduras, uno de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Civil.

En tanto se realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Las versiones indican que los sujetos ingresaron a un predio alrededor de las 6 de la mañana para robar, pero fueron sorprendidos por una persona de la tercera edad y una mujer que les hicieron frente.

No obstante, los asaltantes lesionaron al anciano en el cuello y a la mujer la sometieron a golpes.

Los delincuentes escaparon, pero la población de esa localidad salió en su búsqueda logrando detener a los sospechosos a quienes llevaron al basurero municipal para quemarlos.

La muchedumbre les roció gasolina y prendió fuego, haciendo que registraran quemaduras en 40 por ciento del cuerpo antes de que elementos policiales lograran rescatar de la turba a los presuntos delincuentes.

(Foto: Tomada de http://www.masnoticiasoaxaca.com/)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí