Ofrece Bravos de León bono con descuento para la temporada 2018

Como parte del programa Buen Fin, el equipo de beisbol lanza novedosa promoción BravoPass 2018 para la afición beisbolera del estado

0
59

A partir del próximo viernes 17, la afición beisbolera de Bravos de León puede aprovechar una irresistible promoción del programa Buen Fin.

Se trata del BravoPass 2018, un pase que dará derecho al aficionado de gozar de todos los 60 juegos de locales de los Bravos para la temporada 2018 con un descuento especial hasta de 65 por ciento.

La directiva del equipo sacó la promoción a fin de que todos aquellos aficionados aprovechen desde ahora un lugar especial con entrada preferente y butaca personalizada, así como visitas exclusivas al estadio.

Los precios del BravoPass2018 van desde los mil 890 pesos hasta los 12 mil 600 ya con el descuento del Buen Fin incluido.

La zona de Galería, por ejemplo, tiene un precio regular de 5 mil 400, y ya con el descuento podrá ser adquirido por 1 mil 890, mientras que la zona Élite podrá ser adquirida por 4 mil 200 ya con el descuento; el costo es de 12 mil pesos.

Los puntos de venta del BravoPass2018 son la tienda New Era de Plaza Mayor, Superboletos y en las taquillas del estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

En la compra del Bravopass 2018, el aficionado recibirá un boleto de compra que después será canjeado por una tarjeta personalizada que brindará el acceso al Estadio para los torneos realizados en 2018.

La fecha de la entrega de la tarjeta personalizada se avisará por medio de las redes sociales de Bravos de León (Facebook, Twitter, Instagram).

Estos son los beneficios del Bravopass 2018:

-Ingreso a todos los juegos de local de los Bravos de León.

-Entrada preferente.

-Butaca personalizada.

-Tarjeta plástica.

-Visitas exclusivas al Estadio, premios.

-Promociones exclusivas para Bravopass 2018 ¡y mucho más!

*Bravopass 2018 no incluye Playoffs.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí