Alerta por desaparición de jóvenes en Juventino Rosas y Apaseo el Grande

Ambas son de 13 años y salieron de sus casas. La chica de Juventino Rosas había sido contactada a través de redes sociales

0
1602

Nuevas Alertas Ámber en Guanajuato. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) decretó la alerta tras la desaparición de dos jovencitas de 13 años en los municipios de Juventino Rosas y Apaseo el Grande.

En el primer caso, de trata de Ana María Ramírez Valdez, quien salió de su casa el lunes en Santa Cruz de Juventino Rosas.

La jovencita, nacida el 30 de mayo de 2004, se habría ido con una persona, pues según los reportes proporcionados a la PGJE, se desprende que fue contactada a través de redes sociales por una persona desconocida.

Según la información, la chica vestía licra blanca, falda floreada rosa y zapatos escolares negros.

Mide 1.55 metros, de ojos rasgados y cabello lacio oscuro por debajo del hombro.

En el otro caso se pide la cooperación para localizar a Xóchitl Núñez Gutiérrez, también de 13 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado sábado en Tenango el Nuevo, en el municipio de Apaseo el Grande.

La chica vestía blusa azul de manga corta, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color negro marca Nike. Mide 1.54 metros, de cabello largo negro azulado y ojos café claro.

La PGJE solicitó a la ciudadanía si tiene información sobre el paradero de ambas jóvenes llamar al teléfono 01800 DNUNCIA, 01 800 368 62 42 y al 911.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí