Balacera cerca de escuela en California: 3 muertos y 2 niños heridos

Un sujeto abre fuego en la localidad de Rancho Tehama, norte de California, y luego es abatido

0
118

Al menos tres personas murieron y dos niños salieron heridos luego de que una persona abriera fuego cerca de la escuela primaria Rancho Tehama en una comunidad en el norte de California, reportó la Policía.

Al menos dos niños fueron hospitalizados con heridas de disparos, aseguró un oficial de la Policía del Condado de Tehama a televisoras locales, citadas por agencias de noticias.

Según la televisora local 10 News, afiliadas a la cadena CBS, el atacante murió abatido por la Policía, pero no estaba claro si él estaba entre los muertos.

El ayudante del Sheriff del condado de Tehama, Phil Johnston, dijo a un canal de televisión en la ciudad de Chico que los oficiales están investigando al menos cinco escenas del crimen en la escuela Rancho Tehama Reserve, a unos 130 kilómetros al norte de Sacramento.

Jeanine Quist, asistente administrativa del Distrito Escolar Primario de Corning Union, dice que nadie murió en la escuela, pero algunos estudiantes recibieron disparos y resultaron heridos.

Varios estudiantes fueron trasladados vía aérea como resultado del tiroteo, cerca de la comunidad de Corning, informaron televisoras locales, citando a un funcionario de la oficina del comisario.

Aquí imágenes:

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí