Escándalo: confirman “catálogo sexual” (externo) de Televisa

La actriz y cantante Alejandra Ávalos indica que fue invitada a participar en uno de ellos y en que ofrecen pasar una noche por un millón de pesos

0
961

Nuevo escándalo en Televisa. Kate del Castillo destapó la existencia de un supuesto catálogo en que se ofrecía a actrices de la televisora de Chapultepec a “gente que mete dinero… quienes compran los tiempos de aire”.

Y la versión fue confirmada por la cantante y actriz Alejandra Ávalos.

“Una vez una chica me llamó a mi casa diciéndome que había un catálogo… Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si yo quería participar; muy amablemente le dije que yo no me manejaba bajo esos estándares sexuales o de favores sexuales”, señaló Ávalos en entrevista para Sale el Sol de la cadena Imagen.

De acuerdo con la actriz y cantante, como parte del ofrecimiento para convencerla, le manejaron cifras ‘importantes’.

“Ella me manejaba cifras muy importantes como para que uno accediera, hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa… Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero no, yo no accedí a participar”, añadió Ávalos en el programa de la mencionada cadena.

Precisó que “eso ya fue como hace unos 30 años, unos 25 años; yo la verdad no me atrevería a estar diciendo esas cosas, porque hay muchas compañeras involucradas que también son amigas mías, compañeras con las que he trabajado, que yo respeto sus decisiones”, añadió la actriz.

En la conversación que se difundió en el espacio Pájaros en el Alambre, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Ávalos recordó que hace cinco años enfrentó algo similar.

“Me habló otra persona diferente, ya de la nueva camada, para decirme más o menos que si me prestaría a hacer eso y le dije que no, porque obviamente ha habido personas que me han solicitado, pero le dije que yo desgraciadamente no jugaba a ese juego”, añadió.

Más adelante, los conductores aclaran que sí hay un catálogo de actrices de Televisa, pero que gente externa de Relaciones Públicas hace otro catálogo para aquellas que aceptan las otras propuestas.

Este es el video de la entrevista:

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí