Operativo de seguridad para Globos, Chivas-León y el Buen Fin en León

Autoridades del Ayuntamiento montarán operativo de vigilancia en venta de bebidas alcohólicas en el Metropolitano

0
112

Será un fin de semana complicado en la movilidad en León, Guanajuato, pero las autoridades municipales se declararon listas para brindar seguridad.

En un comunicado, el ayuntamiento de León dio a conocer que las direcciones de Fiscalización y Asuntos Internos se encargarán de conservar el orden en el emblemático Festival Internacional del Globo, así como en el desarrollo del programa El Buen Fin y el juego de Chivas contra León, en el estadio León.

La Dirección General de Fiscalización, indicó el comunicado, se encargará de vigilar que al interior del Parque Metropolitano no se vendan bebidas alcohólicas a personas menores de edad y que el expendio de las mismas se realice únicamente entre las 11:00 y las 22:30 horas.

Las penalizaciones económicas por cometer las faltas mencionadas anteriormente, especificó Francisco Arenas Hernández, director de la dependencia, pueden ir de los 800 a los 109 mil pesos.

Benjamín Gallo Carrillo, director de Asuntos Internos, señaló que sus colaboradores estarán presentes en el Festival para recibir y atender las quejas que la ciudadanía pueda tener contra los elementos de Seguridad Pública.

De no realizar su labor de manera adecuada, los agentes de Policía y Tránsito podrían ser acreedores a una sanción, anunció el servidor público.

La edición del Festival coincidirá con la celebración del encuentro León-Chivas en el Estadio León y, como ya es costumbre, con el Buen Fin.

Es por ello que las dependencias adscritas a la Secretaría de Ayuntamiento multiplicarán esfuerzos.

Ambos funcionarios indicaron que aplicarán operativos similares en los tres eventos con la finalidad de contribuir a que el Municipio, así como sus habitantes y visitantes, se encuentren bien protegidos durante un fin de semana tan importante.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí