Mancera urge a definir candidato presidencial del Frente Ciudadano

Afirma que es necesario para que se dé certidumbre y no se caiga en lo mismo que otros partidos políticos

0
484

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), urgió a definir el método de selección para elegir al candidato del Frente Ciudadano para las elecciones de 2018.

El jefe de Gobierno resaltó que el tema de la elección de candidato para 2018 ya se trató en el Frente Ciudadano, pero “se debe dar certidumbre para no caer en lo mismo de otros grupos políticos”.

“Quién será el candidato, cómo se va a tomar esa decisión, eso ya urge, se vuelve necesario”, comentó.

Sobre la reunión que sostuvo anoche con Margarita Zavala, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, y con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, señaló que fue una plática larga, agradable, conversamos sobre lo que ella realiza como candidata y la necesidad de un método.

Mientras que, con Rafael, dijo, el diálogo fue sobre la coincidencia de que se tenga un método para las definiciones que vienen del Frente.

Interrogado acerca de si hay una ruptura con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, el jefe de Gobierno de la CDMX se limitó a decir que es necesaria una elección abierta ante la ciudadanía.

Asimismo, indicó que, si se hubiera definido este método desde antes, Margarita Zavala estaría apoyando al Frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí