Recuerda Boselli que arbitraje los eliminó ante Tigres en el 2016

El flamante goleador de La Fiera confía en que haya un buen arbitraje para el compromiso del próximo miércoles

0
166

El delantero del Club León, Mauro Boselli, mostrándose contento de haber compartido el título de goleo del Apertura 2017, junto con Avilés Hurtado de Rayados de Monterrey, con 11 tantos, sorprendió en la rueda de prensa de este lunes.

El argentino se mostró contento de haber empatado el récord de títulos de goleo en la institución felina, con el mítico Adalberto ‘Dumbo’ López, con tres, pero lo que más le importa es ganar en la Liguilla confiando en que haya un buen arbitraje.

La Fiera este miércoles a las 21:36 horas a Tigres en la ida y el sábado viaja a Monterrey para la vuelta en el Universitario a las 19 horas.

“Nos queda un poquito la espina, porque las últimas veces que nos enfrentamos (ante Tigres) quedamos eliminados por fallas arbitrales y no por cuestiones nuestras”, añadió el argentino en rueda de prensa de los lunes.

“Tigres es favorito. Nosotros tenemos que recomponer un montón de cosas y llegar con todo a esta serie. Cuando hay buenos jugadores de ambos equipos hay partidos lindos, nos vamos a enfrentar a uno de los mejores del campeonato”, añadió.

Añadió que “vamos con toda la fe y optimismo. El partido se define en los 180 minutos, no solo con el partido en casa. El miércoles arranca todo de cero, hay que dejar la serie abierta para el cierre en Nuevo León”, señaló.

En el feudo felino siguen las luces de alarma encendidas, ya que el mediocampista, Luis Montes, se encuentra todavía bajo cuidados médicos, por contractura.

Por otra parte, Boselli, que ha pasado 4 años y medio con la Fiera, y en ese lapso ha tenido grandes momentos, explicó las razones por las que tal vez no le han abierto la puerta en la Selección de Argentina y aprovechó para mandarle su apoyo a Darío Benedetto, que sufrió una terrible lesión.

“La realidad es que nosotros en Argentina no le damos la importancia al futbol mexicano. Una convocatoria no la tengo hoy en mente, pero mis números son muy buenos, si el técnico voltea para acá sería muy bueno. Quiero retirarme en León, quiero terminar mi carrera acá”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí