Tres comunidades más de San Miguel tienen motivos para sonreír

Con el programa de mejoramiento de vivienda se apoyó a 71 familias con servicios y equipos para hogares

0
86

Un nuevo Martes Ciudadano y más alegrías a familias del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El gobierno municipal, como parte de sus programas de infraestructura educativa, electrificaciones, invernaderos, de mejoramientos para la vivienda, sistema de drenaje y agua potable, entregó en el Martes Ciudadano en tres comunidades apoyos por 12 millones 311 mil 853 pesos.

A través del programa mejoramiento de vivienda, se aplicaron apoyos para 71 familias de las comunidades “Lindero de la Petaca”, “San Martín de la Petaca” y “Rancho Nuevo de Banda”; calentadores, cisternas, fogones y techos, lo que significó una inversión de 328 mil 111 pesos, señaló un comunicado.

Con una inversión de 11 millones de pesos, el Gobierno Municipal y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), concretaron la ampliación del sistema de agua potable y drenaje para servicio de 356 habitantes de la comunidad “Lindero de la Petaca”.

Integrantes del gobierno municipal llegaron al preescolar “Miguel Hidalgo”, en el que se aplicó el programa “Infraestructura Educativa”, con la edificación del techado del comedor, con una inversión de 111 mil 200 pesos.

Niños, niñas y personal docente del preescolar “Ignacio Altamirano”, de la comunidad “San Martín de la Petaca”, disfrutan del techado para la realización de diversas actividades, y que se logró con el programa “Infraestructura Educativa” con una inversión de 111 mil 200 pesos.

Así también, autoridades municipales arribaron a la comunidad “Rancho Nuevo de Banda” donde, a beneficio de 10 familias del poblado se otorgó un invernadero, con una inversión de 151 mil pesos; además de la electrificación de las calles “Garambullo” e “Hidalgo” con una inversión de 461 mil 330 pesos, como apoyo a 19 familias.

La gira concluyó en el preescolar “Manuel Doblado”, donde se edificó la barda perimetral, con una inversión de 149 mil 012 pesos del programa “Infraestructura Educativa”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí