Les rehabilitan calles y una plaza pública en San Miguel de Allende

Invierte el gobierno municipal casi un millón de pesos en las obras que beneficiarán a unas 110 habitantes

0
100

Un centenar de habitantes de San Miguel de Allende, Guanajuato, se vieron beneficiados con la aplicación del programa “Empleo Temporal”, el cual les entregó pavimentación de calles y rehabilitación de una plaza pública con una inversión de 720 mil 174 pesos.

Con la pavimentación de la calle Francisco Villa, de la colonia San Luis Rey, son 110 personas que podrán disfrutar de un espacio digno, para la que se destinó un recurso municipal de 238 mil 040 pesos; lo que se traduce en materiales (piedra bola y cemento), además de la mano de obra, señaló un comunicado del gobierno municipal.

Asimismo, con la aplicación del programa “Empleo Temporal” se transformó la imagen de la plaza pública de la colonia “Lomas de San José”, consolidada en dos etapas, en la primera con una inversión de 185 mil pesos y en su segunda etapa 297 mil 134 pesos; lo que abarcó el adoquín del piso, acabados, pintura, iluminación y áreas verdes.

Ambas colonias también participaron del programa “Mejoramiento de Vivienda” con 175 apoyos entre calentadores solares, cisternas, fogones, techos y paquetes de material para construcción, añadió el comunicado.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí