El amor pasa por tres etapas en cada relación de pareja; conócelas

La psicología indica que todos los seres humanos tenemos momentos amorosos en la vida: el idealizado, el difícil y el inesperado

0
226

A lo largo de la vida es posible que te encuentras con diferentes parejas y relaciones, sin embargo, la psicología asegura que el amor sólo tiene tres etapas por las inevitablemente circulamos en la vida.

Estas etapas son bien definidas y la tracción dependerá del idealismo, narcisismo y sinceridad de cada uno, según publicó la revista Cosmopolitan.

Seguro reconocerás más de una:

AMOR IDEALIZADO

Con frecuencia es el primer amor, el que sucede en la juventud y todo parece ser un cuento de hadas. Aparenta ser ideal y pensamos que ese es nuestro único y verdadero amor. Es la relación en la que te sientes como en las películas.

AMOR DIFÍCIL

El amor difícil es el que normalmente nos muestra quiénes somos realmente y cómo nos gusta que nos amen. Es el amor que duele y que comúnmente nos hace enfrentarnos a las mentiras y engaños.

Este tipo de amor puede ser cíclico, es decir, tendemos a regresar a la relación porque nos convencemos que en algún punto mejorará y todo funcionará.

Estas relaciones son como una adicción porque conllevan muchas emociones.

AMOR INESPERADO

Este es el amor que nunca pensabas que iba a llegar. Normalmente no es como lo imaginaste o como esperabas que sería y destruye la ideas que tenías del amor en un principio.

Es el amor que se da con facilidad y en el que logras una conexión con tu pareja que no puede ser explicada. En esta etapa tampoco hay presiones porque sabes que la persona te ama con tus defectos y virtudes.

Este es el amor que te hace sentir feliz. Es el amor maduro y verdadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí