Los 13 lugares imperdibles para que comas delicioso en León

Hace un año, un portal hizo las recomendaciones para degustar alimentos. ¿Coincides con ellos o sugieres más?

0
1119

Hace un año, un reconocido portal electrónico hizo una lista de los 13 lugares imperdibles para conocer en León, Guanajuato.

Si bien las cosas pueden cambiar de un año a otro, tal parece que las recomendaciones hechas por buzzfeed.com o han perdido vigencia, pues los sitios tienen una reputación bien ganada a pulso.

Tampoco podemos decir que esos 13 lugares para comer delicioso en León sean los únicos y omitamos otros que tienen una calidad gastronómica similar.

Aquí te dejamos la lista de los sugeridos inicialmente a los que les puedes agregar libremente más sugerencias:

1.Las Moras
Es un excelente lugar ubicado en la calle Patinadores 106, Colonia Punto Verde, muy cerca de la Deportiva del Estado. Ahí es ideal para brunch, su pan dulce es exquisito como también y el chile relleno de tamal.

2.Los Azulejos
Otro muy recomendable lugar ubicado en la calle San Fernando No. 107, en La Martinica. Puedes pedir su rica comida mexicana que está para chuparse los dedos.

3.Chilenasos

Se ubica en el bulevar Mariano Escobedo Oriente número 4650, en San Isidro. Recomendable por su llamada “comida rápida chilena” y diversidad de platillos que incluye el “As Vaquero”.

4.Jícamas Gus
Este puesto de fruta ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos número 3305, a la altura La Medalla, en el Fraccionamiento del Rosario, ya tiene cuatro sucursales. Según sus encargados a ellos se les atribuye la invención del “caldo de oso”. Por ese manjar y muchas cosas más debes visitarlo.

5.Sushi Combo

Está ubicado en la 5 de Febrero número 106, en el Centro. Aunque pareciera que su especialidad es este platillo japonés, sus delicias son otros tipos de platillos asiáticos.

6.Tacos del Millón

Se ubica en calle Hacienda El Salto número 102, en Balcones del Campestre. Hay una excelente variedad de tacos con diferentes carnes cocinadas a las brasas y salsas hechas a mano.

7.Nieves Don Toño

Qué más te podemos agregar. Se ubica en Ignacio Altamirano 340-B, en el mundialmente famoso barrio de San Juan de Dios. Recomendable las de hierbabuena, crema de lima y cajeta con nuez.

8.Rockstar Burger

Está ubicado en la Avenida 289, El Pueblito, en San José de las Piletas. El sello de la casa, obviamente, son las hamburguesas que llevan los nombres de músicos o bandas famosos y son deliciosas.

9.Corazón de pan

Se localiza en avenida Panorama, número 1002, en la Colonia Valle del Campestre. Nada como degustar un cafecito y postrecitos que son riquísimos.

10.Divina Cocoa

Está localizado en la avenida León Norte número 106, en Jardines del Moral. Muy recomendables las trufas y bombones que puedes mezclar con chocolate con varios tipos de leche o agua.

11.Guacamayas Javier

Está localizado en avenida Universidad, en Lindavista, donde, según los conocedores, es donde venden el mejor platillo tradicional de León con salsas a las que hay que tenerles respeto.

12.Mar Bar

Está ubicado sobre Malecón del Río de los Gómez 1602, a la altura de Héroes de Chapultepec. Puedes elegir entre una amplia variedad de tostadas, incluidas las de camarón al pesto, además de que las micheladas son muy recomendables.

13.Marolo

Este local se encuentra sobre bulevar Campestre número 1625, en Lomas del Campestre. Nada más recomendable que la torta de chilaquiles de mole con milanesa. Y puedes pedir tu chocomilk con una mini dona de canela.

(Fotos: Tomadas de buzzfeed.com)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí