Se reconoce la labor deportiva en Guanajuato

El Congreso Internacional del Deporte 2017 escenario para la premiación

0
116

Durante el V Congreso Internacional del Deporte CODE 2017, en representación del gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, el secretario de Educación Eusebio Vega Pérez hizo entrega de los galardones a los ganadores del premio Estatal del Deporte en el Estado de Guanajuato.

Entregaron el Premio Estatal de Deporte a; 1.- Liliana Ibañez López, ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017 en la categoría de Fomento, protección o el Impulso en la Práctica de los Deportes. 2.- Blanca Delia Hernández Escalera, ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017 en la categoría de Entrenadora del Deporte Adaptado; Jorge Arturo Medina Pérez, ganador del premio Estatal del Deporte 2017, en la categoría de Entrenador del Deporte Convencional. 4.- Raúl Gutiérrez Bernúdez, ganador del Premio Estatal del Deporte 2017 en la categoría de Deportista del Deporte Adaptado.5.- Antonio Vázquez Méndez, ganador del Premio Estatal del Deporte 2017 en la categoría de Deportista del Deporte Convencional.

La entrega de reconocimientos especiales a participantes de la Universiada Mundial fue para: Antonio Vázquez Méndez, Medallista de Plata de Levantamiento de Pesas; Diana Laura Gómez Rico, participante en Tae Kwon Do; Sonia Velázquez Montiel, participante en Fútbol.

Durante este congreso ponentes de carácter internacional compartirán sus experiencias y conocimientos para la formación de deportistas, al que acuden atletas y entrenadores, ávidos de conocer prácticas exitosas y nuevos conocimientos que les permitirán maximizar sus resultados.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí