La Orquesta Sinfónica de Directores en el Teatro Juárez

Hoy en punto de las 20:00 horas. Entrada gratuita

0
165

Hoy tenemos una cita en el Teatro Juárez.

 

Para cerrar la programación artística del XV aniversario del Centro de las Artes de Guanajuato, el majestuoso Teatro Juárez, será la sede para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Directores e Instructores Orgullo Musical Guanajuato, hoy jueves 30 de noviembre.

 

Se presentará un programa musical clásico de autores como: Georg Frideric Haendel, Gioachino Rossini y Alexander Borodin. La entrada al público será gratuita.

 

En punto de las 20:00 horas el público asistente al concierto de la Orquesta Sinfónica, disfrutará durante más de una hora y media del selecto repertorio de música, interpretada por sus 46 integrantes quienes son Directores e Instructores de las bandas y orquestas del programa de formación musical Orgullo Musical Guanajuato, impulsado por el Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, con presencia en toda las regiones de la Entidad.

 

La dirección de la Orquesta para este concierto estará a cargo del Director Musical del Programa Orgullo Musical Guanajuato del Instituto Estatal de la Cultura, el maestro Hugo Maldonado Gudiño, así como de los directores adjuntos Daniel Flores Regalado y Diego Rosas Urquiza.

 

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución # 204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 64-719-29.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí