Foro de Moda y negocios de Guanajuato generó pedidos millonarios

En el evento, celebrado en noviembre pasado, mostró su enorme potencial en compras nacionales e internacionales

0
108

El evento se consolida como uno de los más rentables de Guanajuato. Durante los dos días del Foro Empresarial y de Negocios de la Moda (Fimoda) se lograron confirmar pedidos por más de 262 millones de pesos.

De acuerdo con un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) reportó que este evento acerca a los productos locales de los sectores textil-confección y cuero-calzado con grandes compradoras nacionales e internacionales.

Los días 9 y 10 de noviembre se reunieron en Poliforum León, 44 empresas compradoras de Francia, Estados Unidos, Canadá, España, Guatemala, Perú, Argentina, Japón, Alemania y de más de 10 estados de la república mexicana para hacer negocios con micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) guanajuatenses.

Entre las empresas compradoras destacan Liverpool, LOB, Ferrioni, Ösom, OGGI Jeans, Almacenes García, Almacenes El Sol, Samarel, Tommy Hill, Eagle Pass, Super Aki, entre otras.

Fueron un total de 151 empresas proveedoras locales de los municipios de Cortazar, Irapuato, León, Moroleón, Pénjamo, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria, las participantes.

Fimoda establece las bases y mecanismos para tener un ambiente propicio y una plataforma de negocios que facilite la interacción frente a frente entre empresas compradoras y proveedoras del estado de Guanajuato.

Esta fue la tercera edición del evento.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí