Tienden mano a comunidad chichimeca: firma les regala zapatos

La zapatera Boullevard entrega mil pares de calzado como parte de su programa “De pie por la mujer”

Hay acciones que solo merecen elogios. Mujeres de la comunidad indígena Misión de Chichimecas, del municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, recibieron un donativo en especie por parte de una importante firma de calzado.

Se trata de mil pares de calzado que la compañía leonesa Boullevard Company obsequió, en un acto que congregó a cientos de familias, según un comunicado oficial.

Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) destacó el hecho al explicar que muchas de las personas que habitan en esta zona de Guanajuato no tienen fácil acceso a un par de zapatos.

La dependencia agradeció a las mujeres y hombres que colaboran en la empresa zapatera por su generosidad y espíritu de servicio; así como por ayudar a los demás, en especial a quienes menos tienen, menos saben y menos pueden, pues es una responsabilidad que tenemos todos.

Cada año, la empresa leonesa hace donativos a grupos de mujeres y niñas en situación de vulnerabilidad.

Este año, derivado del acercamiento con el Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG), se solicitó a la Sedeshu proponer un grupo destinatario de la donación, y de esta forma fue seleccionada la comunidad de Misión de Chichimecas.

Rosa María Martínez, directora de mercadotecnia de la empresa zapatera, afirmó que “para nosotros es un orgullo aportar a la sociedad nuestro granito de arena, en especial apoyar a las mujeres y a nuestras niñas indígenas del estado de Guanajuato”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí