Caen dos colombianos que robaban casas en San Miguel de Allende

La policía los descubre cuando saqueaban un predio en el fraccionamiento Balcones de ese municipio

0
241

Una banda de presuntos asaltantes colombianos que operaba en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, fue desarticulada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC).

Dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, según un comunicado oficial.

El documento indicó que fue el fin de semana cuando llegó un reporte al 911 de una activación de alarma y sobre unos hombres que se encontraba en el interior de un domicilio en el Fraccionamiento Balcones.

Los policías llegaron al lugar y vieron daños en puertas y ventanas, además pudieron ver cómo unos hombres huían en un vehículo sedán color plata, con placas del Estado de México.

La persecución se dio sobre libramiento Manuel Zavala a la altura de la plaza la Luciérnaga y les dieron alcance en la salida a Querétaro a la altura del Reloj, por lo que les pidieron que descendieran de la unidad.

Uno de los individuos se identificó como Robinson “N”, de 23 años, quien al revisarlo portaba marihuana y otro más quien dijo llamarse Darwin “N”, de 34 años.

Ambos sujetos llegaron procedentes de Colombia y fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y defina su situación jurídica.

Horas antes de su detención se había registrado otro robo en el Fraccionamiento los Frailes y al revisar las cámaras del circuito cerrado del domicilio, descubrieron se trataba de los mismos hombres.

El Gobierno municipal a través de la SSPTMyPC hizo un llamado a la ciudadanía a poner su denuncia correspondiente ante el ministerio público en caso de ser víctima de estos colombianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí