Echarán “cascarita” en el Estadio León por una buena y loable causa

Ex jugadores de León y América ayudarán a casas hogar con el “Duelo de Leyendas por los niños de Guanajuato” en próximo día 17

0
136

Un gesto noble para una causa loable. Ex jugadores profesionales de los clubes León y América anunciaron un juego para ayudar a casas hogar de Guanajuato con el “Duelo de Leyendas… por los niños de Guanajuato”.

“Es un partido de figuras que participan por una noble causa para instituciones en el estado de Guanajuato. Nos reunimos por la sola intención de ayudar, pero entre todos, por eso pedimos el apoyo de la afición y confiamos en que tendremos éxito en esta intención”, dijo Missael Espinoza, ex delantero del Club León y seleccionado nacional.

El Duelo de Leyendas será entre ex jugadores del Club León y el Club América el próximo   17 de diciembre a las 12 del día en el estadio León con la finalidad de recaudar fondos para la compra de juguetes para niños de casas hogar de la Entidad.

Espinoza dijo que lo más importante es volver a convivir con los amigos de toda la vida y ofrecer un buen espectáculo que retribuya con un apoyo de la afición.

“Como ex figuras deportivas es tiempo de retribuirle a la afición, y nuestra obligación es dar un buen ejemplo a la sociedad, dar un ejemplo que aleje a los jóvenes de las drogas y haga que las familias convivan, por eso será un gran momento para todos el juego de amistad por ayudar”.

El sábado 16 de diciembre a las 17:00 horas los jugadores harán prácticas en el Estadio León a donde podrá asistir el público en general para convivir con sus ídolos a cambio de donar un juguete nuevo.

En la logística general del evento participa el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Coordinación General de Comunicación Social.

Para el domingo 17 de diciembre además del encuentro de futbol, se rendirá un homenaje a los exjugadores del León, José Reinoso, Edgardo Fabián Prátola, Luis “El Chino” Estrada, Jorge Davino, Manuel Guillén y Héctor “El Cuirio” Santoyo.

Están confirmados por las Leyendas del León, Marco Antonio Ferreira, Adrián Martínez, Alfredo Murguía, Oscar Mascorro, Daniel Alcántar, Sigifredo Mercado, Martín Peña, Flavio Davino, Ailton Da Silva, Francisco Uribe, Bardo Fierros, Damián Álvarez, Lorenzo Sáez, Héctor Giménez, Sebastián Maz, Alejandro Corona, Everaldo Begines, Concepción “El Concho” Rodríguez, Marco Antonio Benato “Marquinho”, Milton Queiroz “Tita”, Missael Espinoza y Jaime Ordiales; todos bajo la batuta de Jorge Davino como Director Técnico.

Por las Leyendas del América están confirmados Adolfo Ríos, Alejandro “El Gallo” García, Alfredo Tahuilán, Cecilio de Los Santos, Isaac Terrazas, Israel “Jagger” Martínez, Jesús Mendoza, Efrén Hernández, Efraín “El Cuchillo” Herrera, José Antonio “El Gringo” Castro,  Aarón “El Gansito” Padilla, Hugo “El Misionero” Castillo, Fabián Estay, Andrés Chitiva,  Cristian Torres, Ariel González y Frankie Oviedo; el Director Técnico será Carlos Reinoso y Armando Archundia, el silbante.

Los boletos tendrán un costo de 110 pesos y ya están a la venta en superboletos.com, las tiendas deportivas Innovasport y Pirma, Farmacias del Ahorro y en las taquillas del Estadio León.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí