Detienen en dos municipios a distribuidora de droga y a sujeto armado

La fémina llevaba más de 500 dosis de estupefacientes en León y el sujeto cargaba una .25 milímetros

0
120

En sendos operativos, autoridades de procuración de justicia de Guanajuato detuvieron a dos personas cometiendo delitos en flagrancia.

Tras la aplicación de un Operativo de Base de Operaciones Mixtas (BOM), se aseguró a una mujer en León en posesión de cerca de 540 dosis de diversas drogas, entre ellas marihuana y cristal.

Derivado de un patrullaje de vigilancia entre autoridades estatales y federales, sobre la calle Río Mayo y Madre Tierra de la colonia 10 de Mayo, se observó a la mujer que al percatarse de la presencia de los cuerpos policiales arrojó una bolsa de plástico al suelo.

La mujer, quien dijo llamarse Lilia ‘N’, de 48 años de edad, llevaba 500 dosis de mariguana, así como un aproximado 37.5 dosis de cristal.

La mujer fue asegurada y junto con las sustancias tóxicas, puesta a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Mientras tanto en Huanímaro, acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de ese municipio detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego calibre .25 milímetros automática.

Derivado de una denuncia anónima al 089, se informó que el sujeto estaba escandalizando en la vía pública, por lo que los elementos se trasladaron a la calle Refugio Acosta esquina Minita, en la colonia Centro de ese municipio.

La persona, que dijo llamarse Carlos ‘N’, de 27 años de edad, estaba en posesión de un arma de fuego tipo pistola marca Colt, calibre .25 milímetros, color gris obscuro con cachas amarillas. El sujeto y el arma quedaron asegurados.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí