El “portero de Cristo” (Adolfo Ríos) busca ser alcalde de Querétaro

Varios ex jugadores como Francisco Kikín Fonseca y Alberto García Aspe le muestran su apoyo para contender en el 2018

0
101

Adolfo Ríos, considerado uno de los mejores porteros en el final del siglo XX y principios del XXI, tiene un nuevo reto: destacar en la política mexicana.

Con el apoyo de varios ex futbolistas con los que compartió vestidor o enfrentó dentro de las canchas, el ex jugador también conocido como “arquero de Cristo”, actualmente es presidente del Partido Encuentro Social en Querétaro y contenderá por la alcaldía de Santiago de Querétaro en las elecciones del próximo año.

El ex jugador de Pumas, América y Necaxa está recibiendo el apoyo de ex colegas como Francisco ‘Kikín Fonseca, Alberto García Aspe, Isaac Terrazas y Luis ‘Matador’ Hernández, quienes a través de un video hablan del tipo de persona que es Ríos García y del bien que le hará a la política mexicana y al país.

Adolfo Ríos declaró al diario El Universal que el dinero no es su motivación y que si así fuera se hubiera quedado en el futbol.

“No me metí a la política por dinero. Si quisiera una cuestión económica, seguiría ligado al futbol”, comentó.

El ex portero quiere seguir los pasos de Cuauhtémoc Blanco, que es alcalde de Cuernavaca, y Roberto Ruíz Esparza, actual director general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud.

(Foto: Tomada de Twitter @adorri25)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí