Reconocen el trabajo del pequeño que pone en alto el nombre de Guanajuato

El gobernador entrega reconocimiento a Luis Ángel Gómez Jaramillo, quien dobla a Miguel en la taquillera película Coco

0
62

Honor a quien honor merece y a quien muy en alto el nombre de Guanajuato.

El gobernador Miguel Márquez reconoció el trabajo del joven actor y cantante oriundo de San Francisco del Rincón, Guanajuato, Luis Ángel Gómez Jaramillo, “El Gallito de Oro”, quien realizó el doblaje de Miguel, en la película Coco de Disney Pixar.

El mandatario estatal le entregó un reconocimiento al cantante por ser “un gran orgullo y ejemplo para la niñez de México y Guanajuato. Es un portavoz de los valores como el amor, el respeto a los mayores y a la honestidad, así como a la necesidad de practicarlos para siempre”.

Ambos coincidieron en que la música es el lenguaje con el que se entiende el mundo y en particular, para ellos, la música mexicana acompañada de una guitarra, es su preferida, por ello, el gobernador anticipó que posteriormente le obsequiará una guitarra.

Uno de los sueños de Luis Ángel es conocer el parque de diversiones Disneylandia, en los Estados Unidos, por lo que el gobernador Márquez ofreció hacer las gestiones necesarias para tramitar la visa que le permita el ingreso al país del norte.

Acompañado de su madre y abuelos, el joven cantante agradeció al gobernador el reconocimiento a su carrera artística y se comprometió a llevar una vida adecuada, salvaguardando los valores de familia que encausen al bien común por la juventud de México.

“Te deseo que llegues más alto, y entre más alto estés, más humilde debes ser. Que no se te olviden tus raíces, siempre con los pies en la tierra”, recomendó el gobernador al Gallito de Oro.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí