Arranca nueva ruta desde el Bajío a Tijuana por Viva Aerobús

El vuelo sencillo cuesta 1,198 pesos anuncia la aerolínea de bajo costo con 3 frecuencias semanales

0
190

El Aeropuerto del Bajío estrena ruta y es hacia Tijuana por la aerolínea Viva Aerobus.

La nueva ruta Bajío-Tijuana ofrece tres frecuencias semanales con un precio desde 1,198 pesos el vuelo sencillo.

Directivos de la aerolínea dijeron que operarán con aviones Airbus A320 que representan la flota más nueva de México y una de las más modernas del mundo, apostando a los más altos estándares de seguridad y calidad, donde se pretenden transportar a más de 60 mil pasajeros anualmente.

En lo que va del año, Viva Aerobus ha lanzado 23 nuevas rutas, actualmente ofrece 79 rutas a 34 destinos.

De enero a octubre de 2017 reportó un crecimiento del 84 por ciento en el número de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Guanajuato con más de 96 mil personas atendidas, así como un incremento del 50 por ciento desde y hacia Tijuana con más de 295 mil pasajeros.

El director de Relaciones Institucionales de Viva Aerobus, Yuri Salinas dijo que a lo largo de todo el año la aerolínea ha mostrado un crecimiento continuo, de enero a octubre ha transportado a 6.5 millones de pasajeros, lo que representa un incremento de 30 por ciento.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en las terminales de Grupo IAMSA como Ómnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Es de destacar que en la ciudad de Tijuana se encuentra el puente aéreo peatonal transfronterizo Cross Border Express (CBX), el cual une a la ciudad bajacaliforniana con San Diego, California. Y para el cierre año, se estima que dicho puente registre un tráfico de usuarios superior a los dos millones de pasajeros.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí