Autoridades investigaban el asesinato de un chofer de Uber que fue encontrado en el municipio de Celaya, Guanajuato, luego de que fue declarado desaparecido desde hace tres días en Irapuato.
De acuerdo con información de la Agencia de Noticias Proceso (Apro), el sujeto, de nombre, Ricardo Daniel González Silva presentaba seis impactos de arma de fuego.
El conductor de la plataforma de transporte, originario de Irapuato, fue hallado en las calles Monte Everest y Roble de la colonia Rinconada de Arboledas, dijo Apro.
Según las autoridades, el día que desapareció Ricardo fue contratado en Irapuato por una mujer para que la llevara al municipio de Cortazar.
El conductor dejó a la pasajera afuera de un table dance, señala la información de Proceso, luego esta le pidió que si podía llevar a su pareja a Celaya, a lo que González Silva accedió. Sin embargo, desde ese día no se supo nada de él.
Ricardo Daniel conducía un vehículo Versa con placas GKD 383, el cual no ha sido localizado, dijo la información de Proceso.
Familiares del chofer identificaron el cuerpo en el Servicio Médico Forense.
Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para iniciar las indagatorias y dar con el paradero del o los responsables de este crimen.
(Foto: Tomada de proceso.com.mx)