Llaman a celebrar la salida de Javier Lozano del PAN… en el Ángel

Más de 2 mil usuarios de redes sociales han confirmado su asistencia al evento. Lozano ya es vocero de la campaña de Meade

0
98

Poco más de dos mil usuarios han confirmado asistencia para una fiesta en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México organizada por panistas para celebrar la renuncia de Javier Lozano Alarcón, quien este miércoles se unió al equipo de precampaña de José Antonio Meade.

El evento creado en Facebook por el panista Juan Pablo Adame se llenó de inmediato de comentarios en contra Lozano, a quien se le ha criticado por haber pasado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Acción Nacional (PAN) para ser senador y ahora regresar para sumarse al equipo de un precandidato abanderado por el tricolor.

La fiesta está programada para el próximo sábado 13 de enero a las 14:00 horas en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma.

Apenas habían pasado 24 horas cuando el PRI anunció que el legislador federal fue nombrado vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña del precandidato José Antonio Meade.

Tras su incorporación formal al equipo priista, Lozano posó para la foto acompañado de Meade; del coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y del dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa.

En su primer mensaje, el ex panista elogió el perfil del ex secretario de Hacienda.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal que José Antonio Meade, que ha servido igual dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, sostuvo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí