Presenta La Fiera a Giles Barnes, un veloz jamaiquino de la MLS

El jugador Giles Barnes, proveniente de Houston Dynamo y Orlando City de la MLS, estará dos años con León

Giles Barnes, el nuevo refuerzo de La Fiera, reconoce que deberá rendir más sabiendo que el nivel que se juega en la Liga MX es mejor que en la MLS.

El jamaiquino fue presentado la mañana de este miércoles en las instalaciones del Club León acompañado del presidente del equipo Jesús Martínez y ahí mostró su confianza y alegría por estar en la ciudad y se dijo consciente del tamaño y presión de la afición hacia su equipo para que dé resultados.

El nuevo jugador, quien respondió a todas las preguntas en inglés, ha sido jugador de la Liga Premier con West Bromwich, Doncaster Rovers y Derby County antes de pasar a la MLS.

Actualmente de 30 años de edad, Barnes jugó en el otoño pasado con el Orlando City, marcando apenas tres goles en 34 apariciones con el club.

Su mejor temporada con la MLS fue en el año 2014 con Houston Dynamo cuando jugó los 34 partidos y marcó 11 tantos, encabezando al equipo en anotaciones, tal y como lo hizo un año antes.

Barnes nació en Inglaterra, pero se hizo internacional con Jamaica siendo integrante de la selección de ese país.

En la presentación del jugador se le preguntó a Jesús Martínez Murguía acerca de los rumores de la llegada de Landon Donovan a lo que respondió con evasiva al señalar que lo respeta por ser un gran jugador.

Tras su presentación, Bernes hizo un recorrido por el estadio León y mandó un mensaje a la afición. Será este jueves cuando se integre con sus compañeros.

Aquí uno de sus goles con el Houston Dynamo:

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí