Ahora whatsapp te permite escuchar tus audios antes de enviarlos

La plataforma de mensajería instantánea da herramientas nuevas para que los elimines si no te gustan los mensajes

0
110

Las notas de voz, sin duda una de las funciones más prácticas que ha añadido whatsapp a la aplicación, no siempre dejan satisfechos a todos.

Esta herramienta causa en cierta medida un poco de “incomodidad” al usuario al escuchar su propia voz en el audio.

Sin embargo, el mensajero instantáneo lanzó una nueva actualización para su versión beta disponible en iPhone, a la cual se integra una importante mejora para realizar grabación de notas de voz.

Con esa nueva actualización de whatsapp ahora se podrá guardar las notas de voz grabadas a través de la app en la memoria del teléfono, permitiendo que la grabación no se elimine, en caso de que haya una interrupción mientras grabas el audio.

Es decir, si entra una llamada, se apaga el teléfono o cualquier otra situación, la grabación quedará guardada para enviarla más tarde.

Además, gracias a esta función, el mensajero instantáneo permitirá escuchar los mensajes antes de enviarlos, e incluso se podrán eliminar en caso de que no haya quedado como uno desee.

Por el momento esta función solo está disponible para usuarios con sistema operativo iOS, mientras que para Android y Windows Phone llegaría en la próxima actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí