Entregan en San Miguel más de 12 mil juguetes con motivo de Día de Reyes

Niños de 30 colonias y de 30 comunidades recibieron regalos donados por las autoridades municipales

0
48

Delegados y jefes de colonias recibieron los 12 mil juguetes que autoridades municipales de San Miguel de Allende, Guanajuato, brindó a través de la dirección de Atención Ciudadana como parte del programa de apoyos, a propósito del “Día de Reyes”.

De acuerdo con un comunicado, se otorgaron 4 mil 500 juguetes para 30 colonias y 30 comunidades.  El objetivo de esta entrega es dar alegría a niños y niñas a través de un regalo y fomentar las tradiciones.

Durante el evento, de forma simbólica de mano de autoridades municipales, Angelina Guerrero de la comunidad “Lira de Bocas” y Grecia Tavera de “Ejido de Tirado” recibieron los juguetes para su comunidad y colonia, respectivamente.

Los representantes de colonias y comunidades acudieron a ingresar su solicitud a la dirección de “Atención Ciudadana”, tras verificar la información proporcionada por el ciudadano se valida la entrega de paquetes de juguetes correspondiente al número de niños y niñas beneficiados.

Personal de la dirección de Atención Ciudadana acudirá posteriormente a las comunidades para entregar los 7 mil 500 juguetes restantes, la expectativa es llegar hasta 80 poblados del municipio, a través de los 450 delegados y jefes de colonos.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí