La Fiera debe mostrar su potencial este sábado en casa ante Toluca

Ante su afición, el Club León debe mostrar que se reforzó bien para este torneo Clausura 2018

0
74

Llegó el momento de presentarse ante su afición.

Luego de un prometedor arranque al vencer de visita 2-1 a Rojinegros del Atlas, los Esmeraldas de León confían en sumar su segundo triunfo consecutivo cuando este sábado se reciban en el Estadio León a Diablos Rojos de Toluca.

En duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2018 a jugarse en punto de las 19:06 horas, La Fiera hace su presentación en casa y espera hacerlo de manera victoriosa.

Luego del futbol exhibido en su duelo contra la escuadra atlista, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz aspiran mantenerse en esa misma línea y sumar otros tres puntos para continuar en los primeros lugares de la clasificación general.

Con esa ambición y buen futbol mostrado en ese juego inaugural del certamen liguero, León busca propinarle su primera caída al conjunto escarlata, que llega a este duelo con la esperanza de recuperarse del empate de la fecha anterior.

Diablos Rojos, por su parte, deberá tener mejor manejo de partido si no desea que le pase lo que ante Chivas, que al estar arriba en el marcador 1-0, fue alcanzado por el rival para que al final cada uno se llevara un punto.

Para el 11 mexiquense recuperar el terreno perdido con esa paridad ante el Rebaño Sagrado es muy importante y deberá mejorar de manera sustancial lo realizado en ese cotejo y sumar sus primeras tres unidades y avanzar en la tabla.

Hernán Cristante, técnico de los Diablos, reconoció que La Fiera será un rival complicado, sobre todo porque siempre busca el resultado yendo al frente cuando está en casa.

No obstante, dijo Cristante, Diablos espera aprovechar los espacios que deje León, “pero es importante ser contundentes”.

Elogió a Mauro Boselli, al considerarlo como “un gran delantero”, pues “ha sido goleador de la Liga; Elías (Hernández) es alguien que desequilibra mucho, por eso hay que estar atentos, hacer nuestro trabajo, marcar bien, los detallitos que tuvimos en estos dos partidos, y hacer un gran juego para sacar la victoria”, dijo Cristante.

La Fiera estrenará nueva casaca que presenta franjas evocando el jersey retro de los años 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí