Se desmarca municipio de panfleto discriminatorio en la Feria León 2018

El gobierno municipal rechaza de manera categórica ser autor de un volante que presuntamente pone restricciones a personas

No es la primera vez. El gobierno municipal de León, Guanajuato, desmintió de manera categórica ser autor de un panfleto que circula en redes sociales en el que presuntamente se aplican restricciones de acceso a personas en la Feria León 2018 que arrancó este viernes.

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, aclaró que “rechaza categóricamente lo escrito en mensaje” del panfleto.

Enseguida invita a ciudadanos a “verificar las fuentes de información y a seguir las cuentas oficiales del @municipio_leon y de la @FeriaDeLeon” que dan a conocer los pormenores de la “Feria de las Sonrisas”.

En la imagen del panfleto se indica que presuntamente “el Patronato estatal de León en asociación con la Secretaría de Seguridad Pública de León informa que no se concederá acceso a la feria a “cholos, bellakos, putas, malumachonas…”

El panfleto, que señala “Feria de León 2018, enumera que tendrían prohibido acceder a la Feria los habitantes de al menos ocho colonias de la ciudad.

El año pasado también aparecieron panfletos de este tipo en diferentes partes de las instalaciones de la feria con leyendas muy similares.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí