El Pabellón Guanajuato de la Feria de León, espacio de calidad y orgullo

El gobernador Miguel Márquez y el alcalde Héctor López Santillana entregaron distintivos Marca GTO a empresas de 21 municipios

0
138

El gobernador Miguel Márquez inauguró el Pabellón Guanajuato de la Feria Estatal de León, que este año tiene como tema “La Educación y el Empleo”.

Durante este evento, el mandatario acompañado del alcalde de León, Héctor López Santillana, entregaron Distintivos Marca GTO a empresas de 21 municipios, consignó un comunicado oficial.

“Hoy reciben este distintivo, que ya es un referente a nivel nacional y que se empieza a replicar en otras entidades”, añadió el mandatario estatal.

La Marca GTO, dijo Márquez, nos muestra del orgullo, el talento y creatividad del producto que hacen con sus manos y que le imprimen el sello de decir, es hecho en Guanajuato.

“Ustedes elaboran productos certificados, bien elaborados y de calidad, que pueden exponerse y venderse en el país y fuera de nuestro territorio nacional”, agregó.

Elogió que, con su talento, realizan productos “de los cuales nos sentimos orgullosos, en el que imprimen el corazón de Guanajuato, ya que representan nuestra entidad”.

“Ustedes son grandes empresarios, porque dan vida a la actividad económica de Guanajuato, al generar empleos”, enfatizó el mandatario quien invitó a los guanajuatenses a consumir lo hecho en Guanajuato.

En el Pabellón Guanajuato se cuenta con 520 stands y participan más de 800 empresarios de los sectores: artesanías, agroalimentos, cuero –calzado, textil– confección, industrias en desarrollo, así como diseñadores, emprendedores y marcas colectivas.

Marca GTO es un distintivo de origen que reconoce la calidad de los productos y servicios guanajuatenses.

Además, en el Pabellón Guanajuato participan 30 dependencias estatales, con la finalidad de vincular los programas y servicios de las dependencias con la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí