Esta Fiera es la que nos gusta: con genialidades y motivación

León suma su segundo triunfo en el Clausura 2018 al derrotar 3-1 a Toluca con buena actuación de Elías, chapito y Navarro

0
75

León tiene un arranque de ensueño. Genialidades y motivación llevaron a La Fiera a derrotar de manera clara a los Diablos Rojos del Toluca 3-1 en el Estadio León.

En el duelo de la fecha 2 del Clausura 2018 de la Liga Mx, los esmeraldas mostraron un futbol dinámico y veloz que desconcertó desde los primeros minutos a la zaga toluqueña.

Quizá la motivación de la llegada de los nuevos refuerzos que incluyen a Landon Donovan hicieron que desde los primeros minutos La Fiera atacara a los visitantes.

Fue al minuto 28 cuando un gran pase de Luis Chapo Montes a Elías Hernández llevó a que hiciera una genialidad y marcara el primer tanto.

Tras varias llegadas peligrosas de León en zona rival, la Fiera se iría a descanso con la ventaja mínima.

Para la segunda mitad, Antonio Ríos le devolvería la esperanza a los Diablos, al poner el empate gracias a un remate con la izquierda dentro del área y a una falla infantil del arquero esmeralda William Yarbrough, luego de un cobro de tiro de esquina.

Sin embargo, León despertaría minutos después. Al 55′, un remate de cabeza por parte de Luis Montes vencería a Luis García y así los Esmeraldas recuperarían la ventaja en el electrónico.

Finalmente, luego de una falta en la zona ofensiva otorgada a Osvaldo González, Fernando Navarro se encargó de poner el 3-1 en el marcador al minuto 74, gracias a una asistencia de Álvaro Ramos.

El próximo sábado, La Fiera estará visitando a la Máquina de Cruz Azul en un juego por demás atractivo en el estadio Azul.

Antes, el próximo martes 16, los Esmeraldas viajarán a Tapachula para enfrentar a los Cafetaleros de Tapachula en la Copa Corona MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí