Dramático triunfo de Vikingos; definidos finalistas de conferencias en NFL

Los de Minnesota ganan con cero segundos en el reloj a Nueva Orleans. Antes, Jacksonville ganó a Pittsburgh, Nueva Inglaterra a Tenesí y Filadelfia a Atlanta

0
416

Más dramática no pudo cerrar la jornada de playoffs de la NFL.
En un cardiaco juego, los Vikingos de Minnesota vencieron a los Santos de Nueva Orleans 29-24 cuando faltaban cero segundos en el reloj, con lo que disputarán el próximo domingo el campeonato de la Conferencia Nacional ante las Águilas de Filadelfia que vencieron el sábado a los Halcones de Atlanta.

Un pase de 61 yardas de Case Keenum a Stefon Diggs le dio el dramático triunfo a los de casa que sueñan con jugar el Súper Bowl en su estadio el 4 de febrero.

Con sólo 10 segundos en el reloj, Minnesota estaba un punto abajo en su yarda 39. Keenum encontró a Diggs hasta la yarda 30 de los Nueva Orleans, lugar donde el profundo novato Marcus Williams falló el tacleo y le permitió a Diggs llegar hasta la zona de anotación, ya con el reloj en ceros.

En el juego del mediodía de este domingo, los Jaguares de Jacksonville vencieron 45-42 a los favoritos Acereros de Pittsburgh en el estadio de estos últimos.

El novato Leonard Fournette corrió para 109 yardas y tres anotaciones, y el mariscal de campo Blake Bortles aportó 214 yardas por aire, así como un touchdown en el cuarto periodo, que representó oxígeno puro en un duelo de toma y daca.

Los Jaguares (12-6) se medirán a Nueva Inglaterra, líder de la Americana, la próxima semana, en Foxborough, Massachusetts.

Patriotas vencieron el sábado a los Titanes de Tenesí 35-14. El mariscal de campo Tom Brady hizo tres envíos de anotación y consiguió 337 yardas por aire.

Las Águilas de Filadelfia también vencieron el sábado a los Halcones de Atlanta 15-10, en un juego que también se decidió en la última jugada cuando el mariscal de campo de Atlanta, Matt Bryant, erró un pase a su receptor Julio Jones en los segundos finales.

El próximo domingo 22 jugarán a las 14 horas Jaguares contra Patriotas y a las 17:40 horas Vikingos en contra de Filadelfia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí